Datos personales

viernes, 24 de julio de 2009

MONOLOGOS GRACIOSOS




Monologo sobre el sexo

19 Abril 2009 Articulos » Monologos miguelsolis
El sexo es un coñazoHoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama. Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor.... Porque, francamente... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que esta sobrevalorado.Vamos a ver:¿Cuánto dura el orgasmo masculino?Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito.¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse, ... convencerla. ¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero. - Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...

Continuar Leyendo...
Comentarios: Visitas: 646

Monologo sobre Burgos

2 Abril 2009 Articulos » Monologos Jero
Hola, me llamo Miguel y voy a hablaros de mi ciudad, Burgos. No, Burgos no es una ciudad ficticia inventada por la televisión para los meses de invierno. Burgos existe de verdad, en serio cojones, que no somos Teruel.
Digan lo que digan, Teruel no existe. Si, es cierto, que a veces, algunas personas disfrazadas de pastores se manifiestan para decir lo contrario, pero solo es para salir por la televisión. Que luego están allí, y se están preguntando unos a otros...-¿Dónde estamos?-¿Cómo se llamaba el sitio este?-Ni idea tio, a mi quien me contrato, me dijo que aquí a las ocho, con un zurron y un perro.

1 comentario:

Seguidores